lunes, 23 de mayo de 2016

Tarea 2: Distribución de mi tiempo

Trabajo desde más de 30 años como Asesor Técnico Analíticas en el Laboratorio de Salud Pública de Huelva y como Director, por lo que el perfil de competencias de este tipo de trabajo (centro acreditado según ISO 17025) difiere bastante de los puestos estándar de la administración. En mi rutina diaria tengo que hacer de casi todo, cada vez las tareas son más selectivas y los recursos humanos cada vez menos. Actualmente he de sustituir al director del laboratorio en su ausencia.

Gran parte del tiempo estoy en OPERACIÓN (40%) y GESTIÓN (30%), al principio de la mañana estoy en ESTRATEGIA (10%) y COORDINACIÓN (15%) y por la peculiaridad de mi puesto cientifico-técnico me pagan por INNOVAR (5%), teniendo que mejorar continuamente los procesos para hacerlos más sencillos y eficaces para los usuarios del servicio. Un item que aquí se obvia es el de la FORMACIÓN (%?), que es continua para uno mismo y para la cualificación de nuestros colaboradores.

Como se ve no es comparable con lo estándar. Según mi formación (Doctor en CC. Químicas, Idiomas, Informática, ...) debería estar más tiempo diseñando y mejorando nuevos procesos y otros tipos de perfiles más básicos deberían de estar llevando las operaciones para las que han sido formados y cualificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario